Blog

Miguel Ríos, The Black Betty Trio y Manu Clavijo se despiden del público tras un concierto

De gira con Miguel Ríos

Hay emociones que son imposibles de describir con palabras. Cualquier adjetivo se queda corto, cualquier comparación suena absurda. Tan difícil es verbalizar esas sensaciones como asumir que son reales.

Cartel de la obra Con la venia del pueblo

Este Otoño, Teatro

Escribir, interpretar en directo y grabar música para teatro son algunas de las facetas que estuve desarrollando, con más ilusión que destreza, hace quince años, y que desde entonces había dejado de lado por falta de oportunidades.

Manu y el Kanka

El Kanka y Manu Clavijo en La Riviera

Acompañar a El Kanka es de esos placeres de la vida que requieren concentración, elegancia y mesura. Pero también destreza, flexibilidad y reflejos.

Manu y sus discos

Entrevista a Manu Clavijo en Cables y teclas

Hay objetos que uno atesora, cuida y protege celosamente. Piezas que uno ha ido adquiriendo a lo largo de los años, y que precisamente por eso jamás dejaría en préstamo ni al más responsable de sus amigos.

Novedades

Novedades discográficas, enero – junio 2020

A pesar de la delicada situación actual, muchos músicos optaron por seguir sus planes de trabajo y no retrasar la publicación y promoción de sus nuevos títulos.

Portada Estarás contento

7 curiosidades sobre Estarás contento

Carne de cámara oculta” iba a ser, junto con “A lo mejor”, una de las canciones rockeras del disco. Uno de esos ejemplos en los que se percibe claramente la influencia melódica de músicos argentinos como Charly García o Fito Páez.