Política de privacidad

Quién soy

La dirección de nuestra web es: https://manuclavijo.com.
El responsable del tratamiento de los datos de esta página web es:

Manu Clavijo
Castropol, 13, 3°izq. 28037. Madrid
manu@manuclavijo.com
+34 617 438 178

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Respeto el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Este documento de política explica cómo recojo y trato cualquier información que me proporciones.

¿Qué información se recoge en segundo plano?

Este sitio web no recoge ni almacena ninguna información personal identificable en segundo plano.

¿Cómo utilizo la información que me proporcionas?

Cuando utilizas el formulario de contacto, utilizo la información que me proporcionas para ponernme en contacto contigo. Este sitio web no recoge ninguna otra información.

¿Dónde almaceno tu información?

Cuando se utiliza el formulario de contacto, los datos se almacenan en mi cuenta de Gmail, a la que sólo yo tengo acceso.

¿Qué seguridad tienen tus datos?

Este sitio web transmite mediante HTTPS, que encripta todos los datos entre el navegador y el servidor. Tu proveedor de red puede ver que está cargando archivos de este sitio web, pero no su contenido. Esto también te protege de la interceptación de datos por parte de terceros, por ejemplo, cuando navegas por una red Wi-Fi pública, o de los operadores de red que muestran anuncios en este sitio.

Cambios en la política

Si cambio el contenido de esta política, esos cambios entrarán en vigor en el momento en que los publique en este sitio.

Reclamaciones

Si tienes alguna razón para quejarte de la forma en que trato tu privacidad, ponte en contacto conmigo por correo electrónico: manu@manuclavijo.com.

Actualizado por última vez en: 11 de febrero de 2021